Regalos de Empresa. Por qué utilizar esta herramienta de marketing?

GOOD GRACE COMUNICACION

Publicado: 10/19/2021
El regalo es un recurso de marketing directo, utilizado por los diferentes sectoress para dar a conocer su empresa. Se consigue una asociación con la marca de una manera positiva. El regalo abre puertas y fideliza, siempre es bienvenido y es una forma de añadir clientes potenciales a tu negocio.
Regalos de Empresa
Regalos de Empresa

Lo primero es analizar que tipo de regalo encaja con tus clientes  y a partir de ahí plantear una estrategia publicitaria. Puedes elegir como regalo un bolígrafo sencillo y optar por vestir ese regalo con una funda o caja que contenga el mensaje o la estrategia. De esta manera estas aportando un valor añadido a ese regalo, no solo es un bolígrafo, es como lo presentas.

Desde Good Grace Comunicación, te animamos a que confies tus estrategias de venta a profesionales que te puedan orientar con la mejor opción y que se ajuste al presupuesto que decidas establecer en cada acción.

Categorias: Marketing
Luz verde al Real Decreto que regula el derecho al olvido oncológico

Luz verde al Real Decreto que regula el derecho al olvido oncológico

El Consejo de Ministros aprobó ayer un Real Decreto Ley que regula, entre otras medidas, el derecho al olvido oncológico. Con esta normativa más de dos millones de pacientes españoles de cáncer podrán acceder, en condiciones de igualdad con otros ciudadanos, a prestaciones como seguros de Vida, Salud o hipotecas. El decreto establece solo una condición: que hayan transcurrido «cinco años de remisión completa de la enfermedad».

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *